news

Cómo hacer la protección y la protección contra sobrecarga del cortocircuito para los disyuntores miniatura

August 6, 2019

Primero, protección contra sobrecarga:

 

La función de la protección contra sobrecarga del disyuntor es observada por el principio que el bimetal está orientado y curvado según la subida de la temperatura. Después de que el pequeño disyuntor sea cerrado, el bimetal interno es heated debido a cierta corriente en el estado de trabajo normal. La chapa tiene un diverso coeficiente de extensión termal y causa el doblez.

 

La corriente normal (el 1.13In) tiene un pequeño ángulo de plegado, así que el empuje no es bastante para disparar el mecanismo que dispara. Cuando la línea tiene una sobrecarga general, cuando se alcanza la corriente de la sobrecarga (el 1.45In), el ángulo de plegado bimetálico es grande y se acciona el disparar. La palanca en el mecanismo, el empuje es bastante para empujar el mecanismo de viaje, de modo que el disparar del disyuntor miniatura actúe como protección contra sobrecarga.

 

La corriente que atraviesa el disyuntor miniatura es diferente, y el bimetal produce un diverso grado de doblez.

 

En la sobrecarga general de la línea, la época que dispara del disyuntor es generalmente más larga porque la corriente de la sobrecarga no es demasiado grande. En el tiempo-corriente actual característico del estándar actual GB10963.1-2005, la corriente del viaje de la sobreintensidad de corriente es 1,45 veces de la corriente clasificada. El tiempo del viaje debe ser en el plazo de 1 hora.

 

En segundo lugar, protección del cortocircuito:

 

La función de la protección del cortocircuito del disyuntor es observada por el lanzamiento instantáneo.

 

Según F = ADENTRO (la succión es proporcional al producto de la corriente y del número de vueltas), la unidad instantánea del viaje está conectada en el circuito porque el número de vueltas de la unidad instantánea del viaje es pequeño (generalmente el 匝 solamente 10 o menos).

 

Cuando el circuito está funcionando normalmente, debido al pequeño número de vueltas, la succión generada por la corriente de trabajo normal no es bastante para superar la fuerza de reacción de la primavera, así que la línea puede trabajar normalmente.

 

Cuando se cortocircuita o se sobrecarga seriamente la línea, un muy de gran intensidad atraviesa la bobina de inducción para generar un campo, que es varias veces o aún varios diez de épocas más grandes que la corriente de funcionamiento normal.

 

El número de vueltas de la bobina no ha cambiado, pero la corriente se aumenta varias veces o aún varias veces, así que la succión también se aumenta varias veces o aún varias veces. La palanca del empuje se utiliza para hacer que el disyuntor rápidamente dispara. Debido a la corriente grande, la época del viaje del disyuntor está generalmente dentro de 0.1s.

 

Y mientras la primavera de la fuerza de reacción se seleccione razonablemente, puede cumplir los requisitos del ajuste del A, del C, y del D-tipo lanzamiento instantáneo. Otro componente importante es el canal inclinado del arco. En el momento que cuando el disyuntor es cerrado, un arco grande se genera entre los dos contactos.

 

El papel del canal inclinado del arco es reducir el arco rápidamente aumentando el área de la disipación de calor y el espacio del lanzamiento del arco, de tal modo reduciendo los efectos nocivos del arco.